Nuestros clientes

Trabajamos con las empresas más importantes de América Latina.

Algunos testimonios

"El equipo de Quantum Talent capturó mi atención y me generó confianza. No sólo son expertos en analytics, sino también exhiben sensibilidad de los procesos de capital humano. Gracias a su plataforma, durante el piloto en curso, estamos reduciendo la rotación temprana de asesores comerciales en 25% en un período de 6 meses. Hoy estamos escalando la solución a otros puestos y países."

Angel Martínez Arrieta — Gerente de Capital Humano Comercial - Arca Continental/Lindley

“Al trabajar con tecnologías emergentes es fundamental no solo tener la capacidad de desarrollar herramientas sólidas y potentes, sino trabajar con un equipo de profesionales y personas de primer nivel que te den la confianza de estar en el camino correcto. Quantum Talent ofrece el paquete completo: tecnología de última generación y profesionales de primer nivel”.

Miguel Castillo — Director de Talento - Scotiabank Perú

“Quantum Talent ha sido una herramienta excelente para el equipo de reclutamiento. La compatibilidad de la plataforma y lo amigable que es, genera bastante confianza a los candidatos y al equipo interno. Quantum ha agilizado los procesos de selección y esperamos que con el tiempo la IA sea cada vez mejor”.

Rodrigo Vásquez — Coordinador de Atracción y Retención de Talento - Grupo Modelo/ABInBev

¿Eres empresa? Contáctanos

Prueba nuestra tecnología