Conócenos

Somos un equipo diverso y multidisciplinario, motivado por generar un impacto en el mercado laboral en economías emergentes.

Alejandro Kantor

Estudié matemática, economía, estadística y ciencia de la computación. He sido investigador en Harvard Institute for Quantitative Social Science. Junto con el equipo de data science, desarrollo nuevos productos de AI para nuestros clientes. Sé cocinar siempre y cuando exista Youtube.

Alvaro Collas

Estudié economía y me he especializado en transformación digital en Columbia University. 20+ años de experiencia en consultoría, banca, capital humano y TI. Me enfoco en crecer el negocio, algo de producto y customer success. A los 14 años me llevé el carro de mi padre de paseo. Fui declarado culpable.

Carolina Gradowski

Estudié ingeniería mecánica en Boston University. Me apasiona la innovación y generar un impacto positivo en la sociedad. En Quantum me encargo de entender los requerimientos de los clientes y asegurar una experiencia excepcional. En los últimos 10 años he vivido en 6 países.

Carlos Ganoza

Estudié economía y ciencias políticas e hice un MBA en la Universidad de Chicago. Me apasiona innovar para resolver problemas sociales y creo en el poder de la tecnología para empoderar a las personas. Soy coautor de un libro titulado El Perú está calato. Algunos creyeron que era literatura xxx.

Carlos Poclín

Estudié ingeniería de software en la UNMSM. Desde pequeño siempre me ha gustado aprender sobre los últimos avances tecnológicos. En Quantum desarrollo software para que nuestros servicios logren el 100% de éxito. Solo les digo que "Winter is here"...

Diana Paredes

Soy ingeniera de software, me apasiona la tecnología y las ciencias, en especial la matemática. En Quantum investigo, aprendo, comparto y creo soluciones en equipo. Me encantan las manualidades y los útiles escolares :-)

Diego Arellano

Decidí estudiar psicología y administración porque me gusta ayudar a las personas a disfrutar su trabajo. En Quantum me empeño en que los usuarios saquen el máximo provecho de nuestra tecnología. Mi cabeza atrae balones y pelotas. Falta que me golpee una de golf y rugby.

Diego Cárdenas

Estudié Ingeniería de Sistemas en la UPC y realicé un postgrado en Argentina. En Quantum soy parte del equipo de producto y mi foco está en crear la mejor experiencia entre entre nuestros usuarios y nosotros. Mi sobrenombre es Musso y nadie sabe por qué...

Diego Soyer

Estadístico e informático. En Quantum trabajo en resolver problemas con data science y machine learning. Me encantan los retos, trabajar con un buen equipo y tener problemas interesantes para resolver. La única vez que fui a una discoteca, entré con un fake i.i.d..

Grecia Delgado

Soy ingeniera industrial y me apasiona aprender, cuestionar y proponer mejoras. En Quantum aseguro que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestra tech. Amo a los gatos. Extrañamente cuando desaparece uno, llega otro al día siguiente. Ya voy por el gato número 5 en menos de 5 años ¯_(ツ)_/¯

Jairo Vásquez

Estudié Ingeniería Industrial y me apasiona la tecnología, la innovación y la ciencia de datos. En Quantum soy Analista de Producto, una mezcla entre comercial, diseño y análisis de datos. Creo que podemos hacer del mundo un lugar mejor para todos, con amor, tecnología y justicia. Me gustan las uvas y todos sus derivados ¡Salud!

Juan Almaguer

Estudié ingeniería en negocios y me encanta introducir la tecnología para ayudar a resolver problemas sociales. En Quantum apoyo a las empresas para incorporar nuestra solución y que sean clientes felices. Nunca piso las rayas del suelo en la calle, es un TOC.

Keyvhinng Espinoza

Estudié ingeniería informática y aprendí a resolver problemas con algoritmos de manera eficiente. En Quantum desarrollo soluciones para que nuestros servicios sean óptimos y confiables. En mi primer día de clase en la infancia, tuve que deletrear mi nombre. En ese momento entendí que la vida está llena de retos.

Lucía Bayly

Estudié arte y psicología y me apasiona aprender sobre comportamiento humano. Mi meta es reducir las barreras que hoy impiden que muchas personas alcancen su máximo potencial y en Quantum justamente hacemos eso. En la universidad postulé para trabajar en la CIA. No puedo revelar si me contrataron.

Luis Echenique

Estudio ingeniería de software. Me apasiona el desarrollo de software y la tecnología y cómo estos pueden impactar positivamente en la vida de las personas. En Quantum diseño y desarrollo software para ayudar al equipo a generar este impacto positivo en la sociedad. Solo denme dulces y verán...

Manuel Salazar

Estudio ingeniería mecánica con especialización en mecatrónica en la UTEC, con una pasión por la programación. En Quantum soy parte del equipo de Data Science, utilizamos machine learning para desarrollar nuestros modelos para los clientes. Un ciclo estaba tranquilo, y ahora sé hablar Esperanto.

Marialette Arguelles

Estudié ingeniería informática en Venezuela. Me apasiona ser productiva en lo que hago y que mi trabajo tenga un impacto positivo en la vida de los demás, por eso en Quantum diseño y desarrollo software para ayudar a que las personas logren encontrar el mejor trabajo posible ¡Las arepas son venezolanas!

Mauricio Arias

Soy científico en computación con más de 7 años de experiencia. Como desarrollador senior me aseguro que nuestros productos sean de lo mejor. Como scrum master facilito el trabajo del equipo. Me encanta la fotografía y soy bajista aficionado. Algún día me gustaría tener mi propia banda.

Mauro Fernández

Soy Ingeniero de sistemas, con alma de diseñador; razón por la que estudié un master en diseño e innovación. En Quantum mi objetivo es lograr que la experiencia de usuario de contratar talento, y de conseguir un trabajo sea fácil, rápida y relevante. Siempre estoy en estado beta, dispuesto a mejorar cada día. Una frase que tengo presente es “Failure sucks, but instructs”

Micaela Bullard

Estudié economía para el desarrollo y estudios latinoamericanos porque me apasiona idear soluciones para problemáticas sociales. En Quantum, investigo y ayudo a mejorar la experiencia de nuestros candidatos. De chica tuve un erizo pigmeo mascota que se llamaba Lord Victor Hugo Spikeson III.

Mune Yamakawa

Soy ingeniero industrial y me apasiona la tecnología y ciencia de datos. Me enfoco en entender las necesidades de nuestros clientes para incrementar las eficiencias de las empresas y potenciar el trabajo de las personas. Me divierte crear bots y competir con mis compañeros en cualquier tipo de juego, sólo que no me gusta perder.

Paolo Bocchio

Soy un service designer con una pasión por mejorar las interacciones entre personas y productos. En Quantum me encargo de traducir las necesidades de nuestros clientes a funcionalidades dentro de nuestra plataforma. Me gusta cocinar y especialmente los postres `o´

Sebastián Solari

Estudié ingeniería informática y las áreas que más me gustan son computación gráfica y visión computacional. En Quantum investigo e implemento nuevas tecnologías que permitan mejorar nuestros servicios. Originalmente decidí estudiar esta carrera para convertirme en un maestro en los videojuegos de Pokémon.

Ximena Velarde

Estudié administración y marketing en la UPC e hice un MBA en USA. Me apasionan los números, la estrategia comercial y aprender. En Quantum mi objetivo es que los ejecutivos clave en las empresas conozcan lo que nuestra tecnología puede hacer por ellos, que la prueben y se vuelvan los mejores embajadores. Siendo daltónica una de las cosas que más me gusta hacer es pintar.