3 Simples Pasos

Combinamos lo mejor de la investigación científica sobre el comportamiento de las personas con lo mejor de la ciencia de datos y tecnología.

#1

Evaluamos a los postulantes con nuestra prueba online en un tiempo promedio de 20 minutos.

Nuestra prueba está basada en la investigación científica más avanzada y aplicada a países emergentes. Medimos habilidades cognitivas, socio-emocionales, y características de la personalidad de los aplicantes. Hoy el 89% de los postulantes responden desde sus smart phones.

#2

Predecimos y compartimos en tiempo real la probabilidad de éxito del postulante.

Sobre la base de la investigación más avanzada en ciencia de datos e Inteligencia Artificial nuestros algoritmos predictivos de machine learning generan predicciones con niveles de precisión mayores en 50% a métodos actuales.

#3

Desde nuestro dashboard, los equipos de capital humano pueden ver la probabilidad de éxito de aplicantes e información clave de los procesos.

Nuestra plataforma SaaS permite dar seguimiento a cada etapa del proceso de selección, mejorar el funnel, anotar comentarios de cada postulante, asignar puntajes, así como alimentar de información al sistema. También se puede contactar a los aplicantes directamente desde la plataforma.

Contáctanos

¿Tienes preguntas? Estamos listos para ayudarte.